Videos

Iglesia Hillsong, un oasis entre el ateismo australiano



Iglesia Hillsong, un oasis entre el ateismo australiano

source

Tags

Related Articles

14 Comments

  1. POR FAVOR NOTESE COMO DESCARADAMENTE DARLENE Zschech MIN 1:00 HACE LA MANO CORNUDA. HAY QUE ESTAR PENDIENTES A QUIENES ESTAN SIGUIENDOS YA QUE ESTOS "ADORADORES" ESTAN JUNTO CON LOS ILUMINATI AL IGUAL QUE LA INDUSTRIA MUSICAL ATRAYENDO A LOS CREYENTES TAMBIEN!

  2. solo dios los va a jusgar… no comparto muchas cosas q hacen. pero hacen canciones lindas q llegan al corazon .. pero si las stan usando para alabar al enemigo o tramar en contra del evangelio dios sta viendo y el es el uniko q juzga …
    en su palabra sta escrito q en los ultimos tiempos se levantaran falsos profetas y no solo lo dice x los q profetizan sino x cantantes musicos pastores etc… oremos los unos x los otros y no juzguemos…

  3. Ya dejen esa religiosidad de decir: Sólo Dios juzga. Y siguen tapando todas esas herejías y blasfemias. Hipócritas, obvio que Dios es el que juzga para condenación. Yo no puedo, ni usted, mandar a nadie al infierno, Dios se encargará de hacerlo. Pero Dios nos manda a que juguemos. Jn 7:24: " No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio".
    Si usted sabe que su Pastor es un ladrón, manipulador del diezmo, adúltero, mentiroso, hereje, blasfemio, que está jugando con las cosas de Dios, etc., Usted debería hablar y no quedarse callado. Porque si calla usted se hace cómplice. Pero se debe hablar para que él se arrepienta y deje de hacer esas cosas que ofenden a Dios. Y sino quiere hablar, por lo menos salga corriendo de esa iglesia y no sea cómplice de pecados ajenos. Hipócritas, no van ustedes a la escuela a reclamar el porqué han expulsado a su hijo de la escuela sin motivo, o no le reclaman al del supermercado cuando le dan menos vuelto, o cuando le chocan el carro por atrás? Claro que alzan la voz ustedes, y cómo se llama eso? Se llama «JUZGAR». Y por ir a reclamar todo eso, y pedir que le paguen el arreglo del choque del carro, nadie está mandando al infierno a nadie. Hipócritas, pues así cómo pelean esas cosas naturales (justas) por qué no juzgan, no defienden, las cosas de Dios? Hipócritas.

  4. Babosos! siempre criticando lo que los demas hacen.

    UNA PREGUNTA. POR QUE RAYOS ? NO HACEN VIDEOS DE LA BANDA ESA DE JESUS CULTURE?
    PARA MI ELLOS SON MAS GOTICOS QUE LOS DE HILLSONG
    LA CANTANTE DE JESUS CULTURE CAMBIA MAS DE ESTILO DE CABELLO QUE DARLEENE HACIENDO SENALES CON LAS MANOS.

    ANTES DE IR A CRITICAR PONGANSE A MIRAR TODO

  5. Hillsong ha cambiado mucho… ya no es lo que era antes … Pero bueno, Dios es quien dara el ultimo veredicto final, mientras tanto sigamos buscando el rostro de Dios y escuchemos su Espiritu Santo a que nos revele que esta pasando en estos tiempos y quien esta en el Reino de Dios… Saludos!

  6. Más bien que soy agnóstico ateista y no me creo las mierdas que predican los cristianos; porque sólo usan la religión para llenarse los bolsillos hací como el vaticano usaba la inquicisión como negocio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close
Close