Videos

Mayoría de evangélicos se inclinó por AMLO: ¿A qué se debe su apoyo a la izquierda?



Mayoría de evangélicos se inclinó por AMLO: ¿A qué se debe su apoyo a la izquierda?

source

Tags

Related Articles

23 Comments

  1. Creo más bien que es un libre pensador. Sin denominación .solo dijo soy cristiano porque el papa Francisco dijo que quien lucha por la justicia, es humano y cristiano por Acer lo que dijo Cristo. No por ser de esa denominación. Y la prueba está en que en su toma de protesta asepto las ceremonias indígenas. Que un protestante llamaría brujería.

  2. Lo que no se vale, es ser doble cara tomar imagenes que solo los católicos utilizamos, ponerle a su PARTIDO MORENA EN HONOR A LA VIRGEN MORENA, y a la vez ser una persona contraria a los mandatos de JESUS eso se llama tomar el nombre de DIOS EN FALSO por que el es protestante, de los que odian a la virgen de Guadalupe de los que traicionan y solo piensan en el crecimiento del EGO. NO TE EQUIVOQUES no es lo mismo ser bueno que ser SANTO ser bueno hasta un ateo lo puede ser de hecho la NEW AGE eso es lo que hace engañar mezclar creencias para ganar adeptos y darles según lo que les gusta, si es un niño le dan dulce si es un adulto sus camarones a la diabla etc etc ojala pronto la gente catolica despierte y defienda verdaderamente su fe y sea capaz de dar verdadero testimonio como DIOS MANDA y no dejar que las nuevas ideologías entren como en otros países y que ya se los cargo el payaso. HASTA CUANDO PUEBLO HASTA CUANDO se repite la historia cuando el pueblo se alejo de la verdad y Dios ya no los defendió y nos dejo que nos cargara el payaso con los babilónicos NO CABE DUDA SE ESTA CUMPLIENDO LO QUE ESTA EN LA ESCRITURA, LA GRAN APOSTASÍA Y todo por la tibieza de nosotros la iglesia que nos encomendó NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO que DIOS TOQUE TU CORAZÓN Y TE CONVIERTAS DE VERDAD no todo lo que brilla es oro.

  3. PREFIERO UN PRESIDENTE COMO AMLO CRISTIANO O NO EL ES MEJOR, QUE UN PRESIDENTE CATÓLICO SON MAS SATÁNICOS, LUJURIOSOS Y AMBICIOSOS. UN SER HUMILDE Y SENCILLO COMO LO FUE CRISTO. QUE DIOS LO TENGA SIEMPRE EN LUZ.

  4. La verdad es que todo esto yo no confío Ojalá sea verdad Pero no me inspira confianza este viejo está en todo Ojalá no traicione alas todas las iglesias donde se predica la palabra de Dios sólo el Dios de los cielos sabe todo esto como será más adelante mejor pedir y orar x el mandatario que no abandone su pueblo mexicano y que Dios le bendiga siempre y le de sabiduría para que A ga las cosas X bien para todos y trabaje sólo x bien siempre que ponga un ejemplo como todo un gobierno como debe de ser ver x su pueblo que nesecita muchoo mucho que está aogandose en todo …México requiere de un líder que cambie..Todo y sea x bien

  5. A favor de la ideologia .de genero . esto es en contra de la biblia..matrimonios gay, legalizar las drogas.ir y pedir oracion a brujerias,.. Amlo es mason y por lo tanto es secta satanista.e illuminaties..y los evangelicos no queremos l globlizacion ya q es la ntesala para q venga el anticristo y solo exista un gobierno.ESTO EVAMGELICOS NO CREEN Q ESTAN APOYNDO A UNO DE LOS ANTICRISTOS…Q CLASE DE EVANGELIO PREDICAN.?? SOY EVANGELIVA POR 40 AÑOS Y ME HORRORIS ESCUCHAR Q LOS EVANGELICOS APOYAN A AMLO .
    BIEN DICE LA PALABRA Q MUCHOS NEGARIAN SU FE..SE VE Q NO ESCUDRIÑAN LA PALABRA DE DIOS . .!

  6. Estos no son cristianos. EL CRISTIANISMO NADA TIENE QUE VER CON ESTE FALSO LIDER. AMADOR DEL DINERO QUE LE DIO EL FALSO CRISTIANO OBRADOR. ESTE SUJETO DIRIGE A UN PEQUEÑO GRUPO DEL PENTECOSTALIMO QUE NO 3S CRISTIANISMO.

  7. También sería bueno hablar con el Presidente Obrador y proponerle que imponga en las escuelas públicas y privadas el estudio de la biblia como materia 2 o 3 horas por semana y nuestro país tendría mas valores humanos y valores espirituales de Dios habría un gran cambio en nuestro país los que.puedan hablar con El Presidente Obrador háganselo saber

Leave a Reply

Back to top button
Close
Close